viernes, 22 de julio de 2016

Poderes curativos

Granitos de tierra pálida
es la herramienta del líquido salado
en el cual yo me he desposado

Por fin lo he comprendido…
he comprobado la teoría
de los poderes curativos
que tiene el agua salada

Es realmente verídico,
“el mar cura las heridas,
aunque estas sean de la bomba 
que impulsa la sangre a mi cuerpo”
sí, del pusilánime corazón

Cuán grande es el enigma de mi mar
tan grande y tan longevo
tan poderoso y tan endeble
tan salado y a la vez tan dulce
cuán sombría es mi ilusión de terminar de conocerte

Eres sin duda, la hipocresía de aquellos que son tristes
la mejor máquina de ejercicio de los atletas
la esperanza de encontrar cosas nuevas
y un gran estanque de existencias

Dulce néctar de la vida…
Con grandes poderes curativos


Anna Robles


Faro de Puerto Ángel Oaxaca
Fotografía de Anna Robles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario