miércoles, 7 de agosto de 2013

Tremenda pasión

Terminemos con esta escultura

He perdido la dicha de poder tener eternamente esa escultura,
Fueron mis manos quien cada día acariciaban  tus hermosos pechos, tu espalda,
Con el fin de poder pulir ese amor tan perfecto,
Que cantaba su melodía, mientras, se atestiguaba ese sentimiento profundo.

Fuimos los únicos testigos de dicha obra, somos los autores de tan radiantes momentos,
Extraño tanto tus ardientes besos, que fundían nuestros cuerpos para ser simplemente uno,
Es una sed latente la que me invade, pues extraño hidratarme del sudor de tu cuerpo.

No quiero que dejes de sollozar ante la unión de nuestros cuerpos,
Deja que la palma de mi mano descienda en tu cuerpo hasta el lugar más evidente de mi deseo,
Deja que mis labios se pierdan y acaben con tu fuerza interior,
Quiero naufragar entre tus pechos, hasta escuchar el gemido de nuestra pasión,
Déjame  acunar este amor que a los dos nos invade, pues el deseo cada día se hace más indudable
Deseo una y otra vez tocarte y sentir que toco el cielo,
Deseo morir entre tus brazos, pues tú eres el único refugio que yo tengo para encontrar la felicidad eterna.

Por: Souvenir Felli M.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario